dissabte, 1 de maig del 2010

los momentos Vivos


Existen los momentos Vivos. Para mí, los momentos Vivos son aquellos en los que sientes que tienes que hacer algo, que no te puedes quedar quieto con ese sentimiento que llevas dentro. Buscas confesar un algo, llegar a algún lugar, y en este caso, escribir. Son momentos en los la cabeza agarra más velocidad que la propia realidad. Donde te viene a la mente el nombre de Un alguien, ese alguien especial. El de ahora, aquella persona que da chispa a tu vida, a la cual quieres decir algo, o, simplemente, y por qué no, besarla. Son momentos que te guías por impulsos, y tan sólo necesitas escuchar o hacer lo que piensas. Porque todos los momentos Vivos quieres que sean especiales. No hay más. Intuición mezclada con azúcar, y una dosis más de impulsos.
Y sin saber por qué, en un momento Vivo sientes que las casualidades no existen, te lo reafirmas y tan sólo tienes ganas de dejarte llevar, de jugar al juego de dejarte seducir por esa vida. Es tan sólo un juego de niños. Yo juego y la vida me da.
En un momento Vivo tan sólo existen en el mundo las personas Especiales.
Las personas especiales son aquellas que sientes que te comprenderán, para todo. Aquellas que hacen sentirte tan orgullosa de ser de donde eres, y de tener a quien tienes. Aquellas a quien tienes delante, y muy a menudo te hacen pensar “qué guay tenerte!”, y no puedes evitar pensarlo, y repensarlo.
En los momentos Vivos tienes tantas ganas y sientes que quieres sentir tanto, que siempre se queda corto. O, a veces, en cuatro rallas antes de ir a dormir.

2 comentaris:

Cora ha dit...

Els recent inventats (i ja viscuts!) Moments VIUS podrien anar de la mà dels Grocs, i ballar al ritme de l'alegria, com ho fan les teves paraules. Te tinca?
Mil abraçades mediterrànies guapa!

Lluís ha dit...

Ets preciosa per dintre i per fora. M'encantes!